El mejor remedio para cucarachas

661 197 596

  • Bacterias
  • 24
Control de plagas en Parla

La desafortunada presencia de insectos tiene muchos riesgos para nuestra salud, sobre todo cuando nos encontramos con una grave infestación de cucarachas en nuestros hogares, negocios y empresas , pues son portadoras de diversos virus nocivos que pueden hacernos contraer enfermedades. Nuestra empresa de fumigación y control de plagas en Parla y alrededores desea hacer notar en este artículo que algunos casos contrastados medicamente, han confirmado de manerea positiva que algunas enfermedades como la gastoenteritis están estrechamente relacionadas a las heces depositadas por estos problemáticos insectos.

Eliminar Insectos

La mejor trampa para matar cucarachas definitivamente, debe ser colocadas cerca de sus escondites. Una trampa perfecta es una caja o recipiente con varias plantas aromáticas o alguno de los remedios caseros de toda la vida, como el bicarbonato y el azúcar de la cocina. El azúcar las atraerá a la trampa que hayamos comprado a nuestro proveedor de confianza.

Es importante contratar profesionales para la erradicación de plagas. En Control de plagas Parla te informamos que somos expertos en la materia y contamos con mucha experiencia. Si estas sufriendo una plaga de insectos o roedores, por favor contáctanos, nos haremos responsables de terminar con tus problemas.

Consejos

Si usas insecticidas: Debes proteger tu cabeza, con una gorra sera suficiente. Debemos evitar el uso de prendas de lana que permitan la absorción del producto. Protegerte los ojos con gafas protectoras. Mascarilla: el uso de este EPI que proteja tu boca y nariz evitará que traguemos los vapores del insecticida o los polvos que emanen.

Las moscas domésticas o moscas comunes (Musca domestica) son muy numerosas en granjas rurales y ciudades, sus larvas se desarrollan en una variedad de restos en descomposición, heces y desechos. En su devenir entre la limpieza y la suciedad, las moscas transportan microorganimos nocivos, incluidos todo tipo de parásitos, bacterias, hongos y virus, en la superficie de su cuerpo.

Nuestros trabajos

Control de plagas en Parla

Desinsectar

Las chinches de cama (Cimex lectularius) son muy complicadas de detectar a simple vista debido a su minimo volumen y gran capacidad para esconderse. Muchas empresan confían en el sentido del olfato de los perros para detectarlos y los usan para inspeccionar las instalaciones de empresas y particulares.

Control de plagas en Parla

Desratizar

El ratón doméstico (Mus musculus) vive normalmente en interiores de viviendas y almacenes, en gran cercania con los seres humanos, mora en todos los continentes del planeta, y se sabe a ciencia cierta que puede ser portador de microbios, como Clostridium difficile, Leptospira spp., Toxoplasma gondii o Salmonella Coli.

Control de plagas en Parla

Endoterapia

La endoterapia vegetal consiste en inyectar en el pino un biocida que provoca la muerte definitiva de la procesionaria del pino antes de que aparezca en el suelo y suba a los árboles para crear los bolsones, lo que suele pasar entre los meses de diciembre y marzo, dependiendo de la temperatura.

Control de plagas en Parla

Palomas

Se cuestiona severamente la posibilidad autentica de impedir la reproducción a largo plazo y su efectividad en la reducción de las poblaciones de las palomas en la ciudad, ya que estas deben comer el biocida de forma continuada y diaria, lo que es complicado, también el elevado coste de este tipo de tratamiento genera controversia.